Información

Casa de pueblo, situada en los Valles Pasiegos, entorno rural, alojamiento rural de estilo rústico que ofrece un ambiente familiar y acogedor.

Las Golondrinas de Luena es un alojamiento rural que ha sido cuidadosamente restaurada utilizando como principales materiales la piedra y la madera. La decoración, de estilo rústico, consigue un ambiente acogedor tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Sus 230m2 que combinan madera, piedra y colores cálidos, están distribuidos en 3 plantas, en la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, salita adicional "con juegos y televisión " ideal para aquellas familias que nos visiten con niños donde cuentan con un lugar para ellos y un baño completo, en la primera planta se encuentran 3 amplias habitaciones dobles en las cuales se puede añadir supletoria o cuna y un baño completo y el ático habitación cuádruple "cama de matrimonio y 2 camas de 90 y un baño completo.

La casa cuenta con calefacción central.

El exterior: amplio jardín, y un porche fantástico equipado con mobiliario para el disfrute del mismo, cuenta con barbacoa integrada, fregadero, nevera pequeña y placa vitrocerámica portátil.
Las cortinas del porche en invierno se retirarán.

El enclave es espectacular en plena naturaleza, es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso durante su estancia en Cantabria.

Para aquellos amantes del senderismo hay variedad de rutas de montaña así como Para los amantes de aventura hay variedad de actividades a tan sólo 16kms como canoas , kayak, descenso de barrancos, escalada, espeologia, hidrospeed, paintball, rafting, tiro al arco un amplio abanico de actividades a elegir para completar la estancia en nuestro alojamiento.